¿En qué está Jennifer Warner? Entérate de su presente alejada de la pantalla chica

Jennifer Warner a la cabeza de SQP.
Jennifer Warner a la cabeza de SQP.

La periodista y animadora se hizo popular gracias a su participación en programas de farándula.

Jennifer Warner es una periodista y animadora que comenzó a trabajar en televisión en el año 1994. En este animó por primera vez un programa infantil llamado Segacción. Más adelante se fue a TVN para sumarse al matinal Buenos días a todos.

Luego de haber estrenado su propio programa en TVN sin mayor éxito, emigró a Chilevisión para ser la conductora oficial del primer programa exclusivamente dedicado a la farándula en Chile, Sálvese quien pueda, más conocido como SQP. Es aquí donde ganó gran popularidad en los televidentes.

De ahí en adelante estuvo al mando y fue panelista en varios programas de televisión, tales como Cuestión de peso e Intrusos. En este último, Jennifer Warner se despidió de la pantalla chica dejando para siempre el programa en el año 2017.

Jennifer Warner en la conducción del programa Cuestión de Peso.
Jennifer Warner en la conducción del programa Cuestión de Peso.

¿Qué fue de la exitosa conductora alejada de la televisión?

En la actualidad Jennifer Warner se dedica al mundo del coaching neurolingüístico, en este enseña a las personas sobre cómo la mente procesa la información que va recibiendo y los orienta para que puedan entrenar sus pensamientos con el fin de obtener un bienestar integral.

Para poder brindar el mayor conocimiento posible, la exconductora de televisión se certificó en la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística y desde el año 2020 estudia en la Universidad de Yale el diplomado La Ciencia del Bienestar. Además se especializó en liderazgo y emociones en Chile y Hong Kong.

Realiza las charlas motivacionales en el grupo femenino Wise Women Chile, el cual realiza webinars, masterclasses y eventos presenciales y virtuales orientados en gestión de emociones, emprendimiento, liderazgo, bienestar y consciencia.

Jennifer Warner participando en Wise Women Chile.
Jennifer Warner participando en Wise Women Chile.

En una entrevista para T13, la exconductora de SQP señaló: “Lo que hago concretamente es centrarme en el empoderamiento a través del liderazgo femenino. Hablo de qué es ser líder, del manejo de las emociones, de la competencia, de la inteligencia emocional y de la comunicación en la era digital, porque, en general, para llegar a ser un buen líder se tiene que ser capaz de dirigir desde el corazón”.

Además aseguró que se encuentra muy feliz en la nueva etapa de su vida y que todo pasa por algo: “Creo que la vida se encarga de enseñarte, por la edad y madurez, que cuando se hace algo por los demás, no hay otra posibilidad de que eso salga fantástico”, enfatizó Warner.

Mira cómo está la exconductora de televisión a sus 49 años:

COMPARTIR NOTA