Ni en el encierro Kathy Salosny olvida polémica con la “Maldo”

Autor: La Cuarta

En “Casa Estudio Trasnoche”, animado por Pame Díaz, repasará el episodio que las enemistó.


¿Se acuerda que en 2018 Paty Maldonado se fue con toda la caballería encima sobre Kathy Salosny al achacarle a ella unos dichos de Ale Valle? Bueno, esa polémica todavía está fresca en la memoria de una de sus protagonistas.

Así al menos lo dejó en evidencia la ex animadora del “Mucho Gusto”, quien participará hoy junto al periodista José Antonio Neme en un nuevo episodio de “Casa Estudio Trasnoche”, de Chilevisión, espacio conducido por Pamela Díaz.

Para que se haga una idea y prepare algo para picar pasadito de la medianoche, la Kathy echó la talla junto a “La Fiera” y hablaron de su época en el matinal, la TV y el presente. Sin embargo, la morenaza quiso ponerla en aprietos al tirarle una inocente pregunta que abrió heridas del pasado.

“¿A quién le contestarías el teléfono: Lucho Jara o Paty Maldonado?”, le consultó la Pame. Frente a esta inquietud, Salosny salió jugando y sin arrugarse optó por la opinóloga.

“Mmmm, le contestaría a ella y le diría ‘¿por qué me llamas después de todo lo que dijiste de mí’. ¡Eso! Fuimos tan buenas compañeras en el ‘Mucho Gusto’, me gustaría tener una conversación así, honesta, directa, sincera y entre las dos”, aseguró.

Por siaca, la polémica nació el 8 de noviembre de 2018 en el “Sin límites”, de Radio Agricultura, donde la “Maldo” sacó a colación unas supuestas frases de la ex animadora de “No culpes a la noche” en su contra. ¿Y qué dijo? La Kathy, nada. Fue Ale Valle quien señaló que “en otro país estaría presa”.

No obstante, Patricia Maldonado cargó con Salosny y respondió: “No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez”.

Y prosiguió al recordar un accidente doméstico que la ex “Extra jóvenes” tuvo en Tunquén: “Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo