“Enérgica” animadora fue el último reemplazo de Eduardo Fuentes: María Luisa Godoy le dio particular bienvenida

El conductor del espacio volverá la próxima semana.

Faltan apenas unos días para que acaben las vacaciones de Eduardo Fuentes y se concrete su anhelado retorno al Buenos días a todos.

Mientras, en su ausencia, a diario el matinal ha echado mano a diferentes rostros provisorios para suplirlo. Este viernes, sin ir más lejos, María Luisa Godoy fue la encargada de introducir a la última invitada antes de que el querido periodista vuelva al set.

Así las cosas, bien tempranito la animadora llamó al plató a una excompañera, que ya había tenido protagonismo en el programa, y la presentó de una manera muy particular:

“Con Felipe (Vidal) queremos contar que estamos felices de tener a nuestra Yamila (Reyna), siempre con buena vibra… Ella es como actitud”, partió.

La argentina, en tanto, con la sonrisa de siempre ingresó, saludó y bromeó acerca de su presencia:

Me llama la atención que me inviten al matinal siempre los viernes, que es como el día para el leseo”, puntualizó. “No sé qué pensarán los directores”, agregó después, “pero me encanta”.

“Es que tú eres como energía”, le replicó rápido Felipe Vidal.

Y ella convalidó sus palabras, admitiendo que era como el “punchi”.

No es la primera vez que Yamila Reyna asume la animación del matinal de TVN. De hecho, antes de que llegaran María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, su actual dupla estelar, la modelo argentina y Gino Costa cumplieron ese papel.

Además de Yamila, estos días, para reemplazar a Eduardo, estuvieron en el set Carmen Gloria Arroyo, Claudia Miranda, Millaray Viera y Alison Mandel.

Lee más en La Cuarta:

—”Me siento una estúpida…”: Sabrina Sosa se quebró tras contar detalles del drama con Claudio Valdivia por la pensión de alimentos

—Manuel De Tezanos Pinto: “Cuando abrí el canal de YouTube se reían de mí algunos que ahora abrieron sus canales”

COMPARTIR NOTA