Espectáculos

La parada de carros de Oriana Marzoli a mujer que criticó disfraces sexys

Ex chica reality se refirió a televidente que llamó a programa feminista y tildó esos atuendos de "denigrante".

oriana-marzoli-690x384.jpg

Desde que llegó a Chile, Oriana Marzoli demostró que tiene su carácter. Así al menos lo demostró en todos los realities de Mega en los que participó, donde acumuló un cerro de polémicas.

Ahora, ya lejos de nuestro país, la venezolana-española sigue dando que hablar con sus opiniones en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas alzó la voz y se refirió al caso de una mujer que llamó a un programa feminista, y en el cual criticó los "disfraces sexys".

"La chica cuenta que es enfermera y que le parece denigrante que existan trajes de enfermeras sexy, ¡¿cómo?!, exactamente, ¿por qué sería denigrante?, a la gente ya se le va un poco la olla", arremetió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "entiendo que hay que buscar la igualdad, lo puedo entender y lo respeto, pero por favor un poco de cordura en el asunto que esto ya no tiene sentido. Hay mucha gente que me está explicando de buenas la verdad y otros que me dan la razón, que lo hacen porque sexualiza a la profesión, pero de la misma manera que lo hacen con las mujeres, también lo hacen con los hombres", complementó.

La opinión de Oriana Marzoli

Por último, la ex pareja de Luis Mateucci profundizó en su opinión. "No pasa nada, es un disfraz, o sea no todos los días vas así, también hay chicos que se disfrazan de doctor, los mismos stripper, o sea también se disfrazan de bomberos o de policías con la gorra. Yo creo que ya está, simplemente es un día que te disfrazas y punto, no agravar el tema, es una broma, es un disfraz y hasta ahí, pero respeto todo tipo de opiniones", remató.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá