Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron un gustito a sus fans: mostraron por primera vez a sus tres hijos juntos

El cantante español y la extenista rusa, para deleite de sus fans, por fin subieron una postal en la que se puede observar a sus tres hijos juntos.

Considerada una de las parejas más estables y duraderas del mundillo del espectáculo, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova han tenido tres hijos durante sus 20 años de relación.

Se trata de dos niñas y un niño. Primero, los mellizos: Nicholas y Lucy, que tienen tres años, y luego nació Mary, que cumplirá apenas dos años en enero.

De ellos, siempre pueden saber los fans de la pareja, ya que constantemente suben fotos o videos de sus aventuras. Pero algo que llamaba la atención es que nunca habían subido una postal de los tres al mismo tiempo.

Pues bien, Anna Kournikova se encargó de eso y durante el fin de semana subió un pequeño video en el que se puede ver a los tres pequeños a bordo de un auto de juguete y con música de fondo de su padre.

Precisamente Iglesias habló sobre sus hijos y su experiencia como padre el pasado jueves en El Hormiguero.

Ahí, el cantante se acordó de "las peleas que hay... sobre todo entre los gemelos son… (lanzó un soplido), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer".

También se comparó con su hijo varón: "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús".

Finalmente Iglesias dejó como reflexión que "hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo".

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA