“Entre ellos está la pelea”: revelan los dos nombres que podrían reemplazar a Karen Doggenweiler en TVN

Antes de su sorpresiva salida, el canal ya había lanzado la publicidad del programa Famosos a Clases que sería conducido por la periodista. Sergio Rojas aseguró que tenían a dos rostros en mente para animarlo.

El viernes pasado Karen Doggenweiler dio un remezón a TVN tras renunciar luego de 31 años en el canal estatal. La conductora se despidió este sábado de las pantallas de su ex casa televisiva y los rumores apuntan a que se irá a conducir el matinal de Mega.

Sergio Rojas y Paula Escobar hablaron sobre la abrupta salida de Karen del canal durante la transmisión de su programa Que te lo digo.

Al comienzo, el panelista de Me Late Prime conversó con José Antonio Neme sobre la supuesta llegada de Karen a Mucho Gusto. “Eso dicen, pero yo no he estado en el canal hace dos semanas, no sé si es tan así”, le respondió el periodista.

¿Quién conducirá Famosos a Clases?

Tras esto, Rojas se refirió sobre el programa que iba a conducir Karen en TVN, Famosos a Clases, que se iba a estrenar este 30 de septiembre. Luego de que se confirmara la salida de la conductora, la publicidad del espacio fue removida.

“El programa sigue porque está pagado con compromisos comerciales. Es en vivo, no es grabado. De momento se atrasa una semana el estreno”, le comentó un productor de Famosos a Clase a Rojas.

El comunicador reveló los dos nombres que estaría barajando el canal para tomar la conducción del programa que dejó Karen: Gino Costa y Eduardo Fuentes.

“Entre ellos está la pelea de quién va a asumir el rol del programa de Karen que no sé cae por ningún motivo, porque ya está vendido y hay plata de por medio. Por lo tanto, el programa, me dicen, va sí o sí”, explicó el periodista.

Cabe mencionar que Gino Costa quedará a cargo de Buen Finde tras la salida de Karen, mientras que Mauricio Pinilla se irá al área deportiva del canal. Mientras que Eduardo Fuentes llegó hace poco al canal y conduce su programa Buenas noches a todos.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA