Espectáculos

Entrevista gatilló polémica: Ivette Vergara confiesa que se sintió utilizada por Luis Jara y revela que le dejó de hablar

“Si tiene algún problema con Fernando, es un problema con él. No tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos”, se desahogó la comunicadora.

Ivette Vergara habló su actual relación con Luis Jara

La entrevista que Ivette Vergara le concedió en 2024 a Luis Jara en el programa Al piano con Lucho terminó por romper para siempre la amistad entre Fernando Solabarrieta y el cantante.

“Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, explicó el propio relator deportivo, a mediados de 2025, en Podemos Hablar.

¿El motivo de la molestia? Se tocó el tema de la separación entre Solabarrieta e Ivette, pese a la cercanía que tenían (Jara es padrino de uno de los hijos de los comunicadores).

“Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de como es él: al día siguiente, me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette... Yo eso a un amigo no se lo acepto”, avisará.

Además, dio a conocer que “en un acto brutal de cobardía, me bloqueó... Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró“.

Ivette Vergara rompió el silencio

En Qué te lo digo, Ivette reconoció que se sintió utilizada por Luis Jara. Peor aún: el artista no le volvió a hablar nunca más.

“No era una pelea mía y, la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más”, contó el espacio conducido por Sergio Rojas.

“Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos, pero de ahí yo no supe nunca más (de Jara), entonces digo ‘si poh’... te sientes utilizada, claro que sí“, reveló.

Consultada sobre si existía una amistad entre ella y Lucho, la ex Mucho Gusto fue clara: “Yo pensé que sí, de hecho es el padrino de mi hijo, entonces también hay un cariño, pero si tiene algún problema con Fernando es un problema con él y no tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos. Son cosas que entre adultos se tienen que solucionar”.

“Pero cuando te deja... de hecho, algún medio le preguntó si tenía alguna relación conmigo y dijo ‘no, yo nunca más hablé con ella’ y digo ‘bueno, qué tengo que ver yo’“, agregó Ivette.

Más sobre:Ivette VergaraFernando SolabarrietaLuis Jara

Lo último