Espectáculos

Solabarrieta sepultó a Luis Jara y reconoció quiebre definitivo de su amistad por entrevista a Ivette Vergara: reveló decisión que tomó el cantante

“Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego”, expuso el periodista.

Fernando Solabarrieta se desahogará sin filtro en la edición de este viernes de Podemos Hablar.

Fernando Solabarrieta será uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, programa conducido por Diana Bolocco donde también compartirá junto a Nicole Moreno y Botota Fox.

Y como era de esperarse, el periodista deportivo hablará de lo humano y lo divino en el espacio de Chilevisión, como el calvario que enfrentó por culpa de los excesos y las adicciones, que en su minuto incluso pusieron en riesgo su carrera y su vida.

Además, revelará cuánto debió luchar para salir adelante y recuperar también a su familia, pues en su minuto todos sus problemas lo llevaron a separarse de Ivette Vergara, el gran amor de su vida.

De entrada, Solabarrieta reconocerá “yo no me morí de casualidad... Por años coqueteé con excesos, con consumos y algunas sustancias que me permitían anestesiarme”.

Además, admitirá que ”por años yo hice eso, al punto que hubo un momento en que se me descontroló completamente, y ese descontrol fue tan grande, en el aumento de la frecuencia y de la cantidad de consumo, que honestamente Dios me dejó acá por alguna razón”.

Pero eso no es todo, pues el ex rostro de TVN e ESPN también compartirá una profunda reflexión sobre esos momentos oscuros que enfrentó.

“No es que tú te quieras morir, pero llega un momento que a veces te da un poco lo mismo”, recordará. En tanto, también revelará que “lo que no he logrado descubrir, y aún no lo sé, es por qué me descontrolé desde el 2023 hasta el 2024... ¿Sabes cuál era mi único objetivo? no sentir, estar anestesiado todo el día”.

“Yo llegué a un punto de tener las luces apagadas, solo, mis amigos golpeando tratando de derribarme la puerta para que yo les abriera y no les abría simulando que no estaba adentro y era obvio que yo estaba adentro porque mi auto estaba abajo. No quería que nadie me enjuiciara, que nadie me dijera nada. Quería que me dejaran solo... Contestándole sólo a mi madre para que supiera que estaba vivo”, relatará.

Por otro lado, también contará que la entrevista que Ivette Vergara le concedió el año pasado a Luis Jara en el programa Al piano con Lucho, terminó por romper para siempre la amistad que tenía con el cantante.

“Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, dirá en alusión a que se tocó el tema de su separación a pesar de la cercanía que tenían no sólo como amigos, sino también como padrino de uno de los hijos de Fernando.

“Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de como es él, al día siguiente me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette... Yo eso a un amigo no se lo acepto”, avisará.

De hecho, sostendrá que el intérprete de Mañana tomó una drástica decisión al respecto, pues en ”un acto brutal de cobardía, me bloqueó... Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró“.

Más sobre:Fernando SolabarrietaPodemos HablarIvette Vergara

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá