“Entró al camarín...”: Fabricio Vasconcelos reveló el millonario ofrecimiento sexual que le hizo una mujer

Fabricio Vasconcellos.
Fabricio Vasconcellos.

La bailarín y empresario aparecerá en un nuevo capítulo de Juego Textual (Canal 13), donde se remontará a su peak de fama.

Para el capítulo del lunes en Juego textual (Canal 13), el invitado será el empresario y bailarín axé Fabricio Vasconcellos, quien se remontará a sus años de esplendor en lo que ha fama respecta.

En ese contexto procedió a relatar el osado ofrecimiento sexual que le hizo una mujer: “Entró al camarín donde me estaba tomando fotos y me dijo: ‘Quiero pasar una noche conmigo, te ofrezco 10 millones”.

“Así, cara de raja”, comentó él, quien admitió que sentirse deseado era una sensación que le gustaba.

“Yo me sentía la raja”, declaró. “En esa época yo era muy famoso, y todas querían tomarse fotos conmigo, tocarme, agarrarme”, al punto que “nosotros teníamos que ir al supermercado con guardaespaldas”.

Sobre las razones para rechazar aquel ofrecimiento, explicó: “Uno se puede hacer el canchero, pero hay cosas en las que uno no transa”.

Un giro

Toda aquella alocada época se calmó cuando, en 2007, conoció a quien convertiría en su esposa, la bailarina Mariela Román, en su paso por el estelar Locos por el baile (Canal 13).

“Me gustó apenas la vi, pero me costó mucho conquistarla”, aseguró, aunque “tuve que hacer la pega, porque “yo andaba en moto en esa época; recuerdo que me llenaba la mochila de pétalos de rosas, bajaba de mi moto y tapaba su auto con los pétalos”.

También contó cómo cambió su vida con esa relación: “El antes era toda la fama, mujeres, yo estaba un poco perdido, con malos amigos o conocidos que estaban contigo por algo”.

Sin embargo, remarcó, “cuando la conocí yo vivía en una casa con un amigo que era un antro, no tenía ni sábanas en la cama, ni cuenta de banco, tenía tres motos, tres autos, pero ninguna intención de surgir, de construir”. Por lo tanto, destacó, “ella me dijo que si quería que se quedara conmigo yo tenía que crecer”.

“Al otro día ya había arrendado una casa y empezamos a construir una familia”, remató.

COMPARTIR NOTA