“Era alguien muy significativo para mí”: Kathy Salosny recordó su último encuentro con Felipe Camiroaga

Kathy Salosny y Felipe Camiroaga
Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

Ambos animadores de televisión mantenían una cercana relación que estaba lleno de altibajos.

Hace un tiempo Kathy Salosny anunció el lanzamiento de su libro El abuso no es un espectáculo, donde contó su vida en la televisión.

Entre los muchos temas que aborda en el texto está su relación con el fallecido y querido animador Felipe Camiroaga.

En este contexto, la locutora radial confesó en sus memorias como fue el momento en que se enteró del terrible accidente del avión de Juan Fernández donde venía viajando el exrostro de TVN.

Según constató TiempoX, la animadora se quebró y rompió en llanto tras enterarse de la noticia, ya que ambos mantenían una gran amistad.

Y pese a los altibajos de su relación y la distancia, la exanimadora de Buenos Días a Todos siempre consideró que el comunicador era único y muy talentoso

“Felipe era alguien muy significativo para mí. Su muerte, en medio de nuestra última separación, me tenía destrozada”, expresó Salosny.

El último encuentro entre Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

Antes de morir Kathy Salosny tuvo un encuentro con Felipe Camiroaga en un gimnasio, después de la fuerte pelea que tuvieron.

Sin embargo el comunicador se acercó a ella y dio el primer paso para acabar con la tensión entre ambos, y le preguntó sobre su mamá y sobre como se encontraba.

Según lo expuesto por Salosny, ella sintió como si nada hubiera entorpecido su amistad y él le dio un gran abrazo.

Tras esta conversación la exrostro de TVN, sintió que su relación volvió a renacer, pero que al poco tiempo el animador falleció y dejó inconclusa su relación.

COMPARTIR NOTA