“Era bien jodido”: María José Prieto recordó cómo fue animar con Antonio Vodanovic el Festival de Viña

María José Prieto recordó cómo fue animar el Festival de Viña con Antonio Vodanovic.
María José Prieto recordó cómo fue animar el Festival de Viña con Antonio Vodanovic.

La actriz, cuando arrancaba en el mundo de las teleseries, recibió una propuesta única.

María José Prieto recordó cómo fue animar el Festival de Viña con el icónico Antonio Vodanovic, y no todo fue color de rosas.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV) que se estrena este sábado, según consignó Página 7, la actriz se refirió a lo que esa experiencia en febrero de 1999, cuando era parte de melodramas como A todo dar y Algo está cambiando (Canal 13), en los inicios de su carrera.

“Terminé la primera teleserie y (de la producción) me dijeron: ‘Oye, ¿puedes animar la última noche del Festival de Viña?’”, contó.

Cómo era Vodanovic

En eso, uno de los comensales, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, le preguntó cómo fue esa experiencia junto a Vodanovic en la Quinta Vergara.

“Antonio era bien… jodido”, aseguró ella, en busca de la palabra exacta. “Era bien riguroso, pero también un poquito mañoso”, detalló. “Uno dice ‘es una niñita de 21 años animando’”, planteó. “Piensas ‘ya, tranquila, relájate’, pero él me decía: ‘¡Concéntrate!’. Y yo como ‘chuta…'”.

En aquella jornada de clausura le tocó presentar a aristas como Joe Vasconcellos y Ricardo Arjona, entre otros. “¿Qué pasó con esa experiencia?, ¿cómo quedaste?”, le preguntó “Pollo”.

“Feliz… era muy chica, estaba en Júpiter”, sentenció ella.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No nos hablábamos y…”: Mauricio Flores reveló crudo episodio que gatilló su reconciliación con Gigi Martin tras 17 años

- Mamá de Rai explotó contra Coni y Pincoya en Gran Hermano: acusó fea traición a su hijo

COMPARTIR NOTA