“Era muy inmaduro emocionalmente”: José Miguel Viñuela habló sobre su matrimonio que duró seis meses

José Miguel Viñuela habló de su fallido matrimonio en Tal Cual
José Miguel Viñuela habló de su fallido matrimonio en Tal Cual

El conductor de Tal Cual se sinceró sobre su primer matrimonio, detallando que se había casado en el peak del programa Mekano.

En el reciente capítulo de Tal Cual, el conductor José Miguel Viñuela se sinceró sobre su primer matrimonio en medio de una conversación con Gissella Gallardo y Jordi Castell.

Todo ocurrió cuando la periodista le preguntó al animador del programa de TV+ sobre el tema, mencionando que había estado casado cuando era joven y estaba animando el espacio juvenil, Mekano.

Duré poco, duré como seis meses”, partió recordando José Miguel.

Ante esto, Gissella le pidió que ahondara más en su fallido matrimonio, por lo que el conductor se confesó sobre lo que ocurrió con esa breve unión.

Yo tenía 29 años, y me casé en el peak de Mekano. Y todos mis amigos co-generacionales, se estaban casando todos a los 27…”, continuó.

Pololeaba con una chiquilla que era espectacular,  no tengo nada que decir, una gran persona. Y de repente, no sé si les ha pasado en el mundo del amor, que a veces uno confunde el checklist, como ‘ella es buena, me la imagino como futura mamá’”, explicó.

En esa misma línea, agregó: “Me casé y la verdad es que yo siempre he dicho que de los 40 para atrás era un imbécil, porque era un tipo muy inmaduro emocionalmente”.

Yo creo que mi inmadurez emocional me pasó la cuenta, por eso duré tan poquito casado. No tuvimos hijos, después ella se casó y hoy día es feliz, me encanta, y yo también”, aseguró Viñuela.

Por su lado, Jordi comentó que el excuñado de José Miguel siempre hablaba muy bien de él.

Leer más en La Cuarta:

Prima de Arturo Vidal arremete contra Marité Matus: “Para con tu victimización”

“En TVN me pasó lo mismo”: Daniel Fuenzalida asegura que los han descartado de dos canales

“No forzaré nada”: Myriam Hernández se sinceró sobre regresar al Festival de Viña y explicó por qué una vez lo rechazó

COMPARTIR NOTA