“No forzaré nada”: Myriam Hernández se sinceró sobre regresar al Festival de Viña y explicó por qué una vez lo rechazó

Myrian Hernández se presenta en el Festival de Viña.
Myrian Hernández se presenta en el Festival de Viña.

La destacada cantante fue entrevistada por José Antonio Neme, con quién habló sobre el certamen viñamarino.

Myriam Hernández fue entrevistada por José Antonio Neme en el marco de su nuevo sencillo, “Nos lo hemos dicho todo”, en el cual protagonizada un videoclip con Álvaro Rudolphy. En la conversa, se refirió al Festival de Viña.

Durante el diálogo para 45 minutos con (Mega), la destacada cantante habló del Festival de Viña, tras incluso haber oficiado como animadora entre 2002 y 2006 junto a Antonio Vodanovic. Por supuesto, en distintas ocasiones también cantó en el escenario de la Quinta Vergara.

“Me gustaría regresar al Festival de Viña, me gusta mucho ese escenario y también le debo mucho”, expresó ella al conductor de Mucho gusto (Mega). ”He tenido la oportunidad de estar en diferentes etapas del certamen, por lo que me encantaría volver a vivir esa experiencia”.

Sin embargo, no soy una persona insistente, si sucede de forma natural, bien”, aclaró. “Y si no, también”. Por lo tanto, “será cuando tenga que ser, no forzaré nada”.

Un desaire

También, explicó las razones que la han tenido alejada de la fiesta viñamarina durante tanto tiempo: “Han pasado 17 años desde que animé el Festival de Viña, pero mi última presentación como artista fue el 2002, o sea, hace 21 años”, partió diciendo.

“Después de aquello no me han invitado nuevamente; en algún momento sí lo hicieron, pero no existieron las condiciones dignas para mi carrera y esfuerzo”, detalló sobre un desaire. “Entonces me hice respetar y no acepté”.

Este miércoles (19 de julio) a las 21:00 se estrena el nuevo capítulo de este programa de entrevistas por Megaplus.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Aunque en ese casting me humillaron, lo recuerdo con amor”: Pop Lolita busca registrar su nombre

- Las redes no perdonan y critican sin piedad a Alessia tras conversación con Francisco: “Debes tener cuidado”

COMPARTIR NOTA