“Era terrible…”: Mayte Rodríguez se sinceró tras recordar compleja separación de sus padres

Actriz se refirió al momento en que Carolina Arregui y Óscar Rodríguez decidieron ponerle fin a su relación.

Una sincera conversación tuvo la noche de este domingo Mayte Rodríguez, quien fue la primera invitada al nuevo programa de Cecilia Bolocco en Canal 13, Todo por ti.

En el espacio, donde los famosillos rendirán homenajes a sus madres, la actriz también fue consultada por el complejo momento que debió enfrentar tras la separación de sus padres, Carolina Arregui y Óscar Rodríguez, la cual se concretó en 1993, cuando ella sólo tenía cuatro años.

“Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos, los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá… era terrible”, recordó Mayte.

Compleja separación

Eso sí, aclaró que a pesar de esta separación, ambos hicieron todo lo posible para que la situación fuera lo más llevadera posible para sus hijos, y que cada uno por su lado le entregaron todo el amor posible.

Además, en medio de la conversación la intérprete aclaro que, tras la separación de Arregui y Rodríguez, fue el padre quien se quedó con los hijos y, tras unos meses, la madre se hizo cargo de sus retoños. De hecho, fue Mayte la primera en volver a vivir con Arregui, quien en ese minuto atraviesa un complejo momento económico.

En la charla, recordó que llegó a vivir a un departamento con su madre “con un colchón pelado… ahí estuvimos varios meses”, sin muchos más artefactos, muebles y elementos de casa para vivir.

COMPARTIR NOTA