“Era un saco ahí, costó explicarle a los policías”: Kike Morandé destapa incómoda experiencia con el Bichi Borghi

Kike Morandé recordó su experiencia junto al Bichi.
Kike Morandé recordó su experiencia junto al Bichi.

Comunicador coincidió en un largo viaje con el exfutbolista.

“Se me ocurre un buen invitado para la próxima temporada: Claudio Borghi. Él le tiene fobia a los aviones y tiene muchas anécdotas. Es muy gracioso”.

De esta manera, Álvaro Salas le propuso a Kike Morandé convidar a Sobreviva el lunes al ex DT de la selección chilena.

Junto con aprobar la propuesta, el exanimador de Morandé con Compañía recordó una talla que vivió en un viaje con el “Bichi”.

“Yo te puedo contar una anécdota de él. Estábamos en Rusia, para la Copa Confederaciones (2017), entonces todos nos veníamos en el mismo avión que salía de Moscú a París”, rememoró Kike. “Venía el peluquero de Vidal, el hermano de Vidal, nosotros, lo de la tele. Todo el mundo”, agregó.

Luego, Kike explicó que “Borghi se tomó dos pastillas para no tener susto. Y empezaron a decir ‘señores, el avión se va a atrasar una hora’, ‘señores, el avión se va a atrasar dos horas’. Lo miraba la policía y yo explicándole a los rusos, de la mejor manera que podía, que no estaba curado ni muerto. Era un saco ahí, costó explicarle a los policías”.

“Se tomó las pastillas para subirse a avión y quedar raja, y el avión se demoró tres horas. Cayó raja ahí, pero mal. Estaba bolsa y no es mentira”, contó Morandé.

Revisa la anécdota de Kike Morandé

Leer más:

- “Tuviste un gesto que nunca voy a olvidar”: el recuerdo de Paulina Nin que descolocó a Kike Morandé

- Remezón en la TV a tres años de su despedida: Kike Morandé volverá a otro canal y en otra faceta

COMPARTIR NOTA