“Era volver a mi casa”: Karen Doggenweiler se emociona al recordar su llegada al Buenos Días a Todos

La animadora participó en el programa por los 30 años del matinal, cuya conducción asumió en 2002. También fue saludada por el emblemático director Mauricio Correa.

Por los 30 años del Buenos Días a Todos, el emblemático matinal del TVN, el programa ha dedicado una edición especial para recordar sus mejores momentos. Por ello, se invitó a algunas figuras que han pasado por la animación -los dos que empezaron, Felipe Camiroaga y Tati Pena, fallecieron-, como Margot Kahl y Karen Doggenweiler.

La rubia asumió la conducción por primera vez en 2002, tras varios años en que se fogueó en el área de prensa, hizo algunos reemplazos y forjó una dupla inolvidable con Felipe Camiroaga. “Era una época de mucha noticia, contingencia, actualidad, en Chile especialmente, con casos muy comentados”, comentó.

Fue entonces que Margot Kahl dejó la conducción del programa. “La Margo se fue a Canal 13 y necesitaban una animadora. Yo estaba en el Pase lo que Pase”, dijo.

Allí surgió la posibilidad de pasar a la animación del llamado “Matinal de Chile”. “Me trasladaron de equipo, pero también era como volver a mi casa, con Jorge (Hevia), con quien tengo una linda amistad”, detalló.

Luego, Karen recibió el saludo de Mauricio Correa, emblemático director del programa “No creo que haya habido en la televisión una persona con tanto talento como ella”, señaló.

Al borde del llanto, Karen agradeció el gesto. “Gracias Mauricio por esas palabras tan lindas. Esto es de alegría, no de pena”, dijo.

COMPARTIR NOTA