“Éramos como partners de chistes...”: el emotivo mensaje de Iván Arenas tras fallecimiento de Javier Miranda

“Le gustaba que yo le contara los datos raros y curiosos de la naturaleza”, señaló el humorista recordando su paso por Maravillozoo, donde trabajó junto al destacado comunicador.

El humorista Iván Arenas, conocido como el Profesor Rossa reflexionó tras el fallecimiento del locutor y ex animador de Canal 13, Javier Miranda quien partió durante la tarde de este jueves.

La familia del comunicador confirmó a través de un comunicado que el ex animador de 91 años falleció por “causas naturales” impactando al mundo de la televisión.

Su ex compañero en “Maravillozoo”, Iván Arenas conversó con Biobío Chile, recordando su trabajo junto al destacado animador.

“Es lamentable la muerte de Javier, yo había tenido mucho contacto con entremedio de la no televisión y la televisión, y recordábamos los tiempos en que trabajábamos juntos. Le gustaba que yo le contara los datos raros y curiosos de la naturaleza, nos poníamos de acuerdo en el pasillo sobre lo que él quería saber y lo hacía a su manera”, detalló el humorista al medio.

“Fue un locutor innato”

“Nunca se le tuvo que dirigir, generalmente con un director como Felipe Pavés siempre nos comunicábamos y (decíamos) ‘no, Javier se maneja solo’. Javier fue un locutor innato, paso por muchos programas de radio, después cuando llegó a televisión formó una especie de paquete grande de todo lo que era la comunicación”, señaló Arenas.

“Era contactado por muchos programas importantes, porque era la ‘voz de Javier’, por el solo hecho de tener su voz, su desplante, sus gestos corporales ya estaba dentro de la televisión”, aseguró el ex Maravillozoo.

“Siempre estaba con la chispa, contando chistes en el patio, como reuniendo a varios, siempre decía ‘¿supieron el último?’, y contaba sus chistes, como él sabía que yo también contaba chistes, éramos como partners de chistes”, añadió el Profe Rossa, lamentando su partida.

COMPARTIR NOTA