Por Consuelo Calderón¿Eran falsas?: la verdad detrás de las supuestas fotos de Emilia Dides con reconocido actor internacional
Durante el fin de semana comenzaron a circular unas supuestas postales de la cantante con un reconocido galán. Emilia alzó la voz y aclaró la verdad sobre las fotos.

Este fin de semana, se filtraron unas supuestas fotografías que Emilia Dides habría compartido en su lista de “mejores amigos” en Instagram, donde presuntamente aparecía junto al actor cubano-estadounidense William Levy.
Desde hace un tiempo que han surgido rumores sobre un posible romance entre la modelo chilena con el galán de Hollywood. En una reciente entrevista con Pamela Díaz, Emilia se refirió a su vínculo con el actor y aseguró que “él me cae súper bien. Es amigo”. Luego, la modelo le mandó un directo recado: “¿Sabes qué, Levy? Si ves esto, ponte los pantalones”.
El portal Infama compartió las supuestas fotografías que Emilia había compartido con su círculo cercano en redes sociales. Sin embargo, después aclararon que todo fue una broma para el Día de los Inocentes.
En una conversación con LUN, Emilia alzó la voz y aclaró que las fotografías que encendieron los rumores de romance con William Levy no eran reales.
“Son falsos, fue una broma por el Día de los Inocentes (28 de diciembre) fueron creados con inteligencia artificial, yo no los hice y no tengo nada que ver”, afirmó la cantante.
“No hay nada con William Levy”, enfatizó la joven.
Por otro lado, su amigo Juan Francisco Matamala explicó al medio que “la Emi no tenía idea, ni idea quién lo hizo y lo subió”.
“Con William no hay nada porque ella no quiere, él la busca, pero está muy enfocada en sus proyectos”, añadió Matamala, deslizando el interés del actor por la joven.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















