“Eran millones”: Kurt Carrera se sinceró sobre la talla de la deuda que le tiró Rodrigo Villegas en Viña

Rodrigo Villegas y Kurt Carrera
Rodrigo Villegas y Kurt Carrera

El pajarito Tutu Tutu también fue parte de la rutina del comediante en la Quinta Vergara.

La tremenda rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023 tuvo algunos “invitados” especiales, como Eduardo Fuentes y Kurt Carrera.

Dentro de su show, el humorista dijo que el icónico intérprete de Tutu Tutu le cobró la plata que le debía, en plena fiesta virtual durante la cuarentena.

Sin embargo, Kurt dijo que si bien, esta historia es real, fue todo lo contrario a lo que se contó arriba del escenario. “Hubo una deuda entre nosotros, pero fue al revés”.

“Él nunca me debió plata, fui yo el que le debí. En ese tiempo no éramos tan amigos y él fue increíble porque me pasó lo que necesitaba”, dijo a Las Últimas Noticias.

“Me saco el sombrero ante él”

El actor reveló que “Había pedido ayuda a amigos de toda la vida, a mi círculo cercano, pero ninguno pudo apoyarme. Y un día llamo al guatón, sin mucha esperanza”.

“Él me escuchó y sin pensarlo me dijo que no había problema, que le diera mi cuenta para que me depositara”, agregó Carrera.

El comediante dijo que su amigo le prestó una cifra importante de lucas: “no eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017″

“Por eso me saco el sombrero ante él. Es verdad. El guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda y lo que hizo nunca lo voy a olvidar”, finalizó el comediante.

.

COMPARTIR NOTA