“Eran momentos lindos, pero no por lo que piensan…”: la aclaración de Benja Vicuña tras recordar convivencia con Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela

Actor contó cómo fue vivir con sus colegas y amigos actores.

Durante la noche de este miércoles, Benjamín Vicuña conversó con Eduardo Fuentes en un nuevo episodio del Buenas Noches a Todos.

Y durante la charla, el actor chileno habló de diversos temas relacionados con su carrera profesional y otro más de índole personal, como el triste fallecimiento de su hija Blanca.

Por otro lado, Benja también recordó la época cuando en su juventud le tocó vivir con Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela.

“Me llegan reportes de un momento en que coincidieron Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y tú bajo el mismo techo”, le planteó Fuentes en el estelar de TVN.

La aclaración de Vicuña

Acto seguido, Vicuña se apuró en lanzar una particular aclaración.

“Eran momentos lindos, pero no por lo que piensan estas personas, yo estaba terminando teatro y empecé mi primera teleserie, lo pasamos muy bien, hacíamos uno que otro encuentro, campeonatos de ping pong, hasta altas horas de la noche”, relató.

Y sobre la misma, reveló que el “Manguera” le ganaba a todos, cuestión que le generaba una particular desconfianza.

“Ser bueno para el ping pong me habla mal de una persona, fuiste muy vago en el colegio, muy pajero, yo soy un intelectual, los dejaba ganar”, bromeó el intérprete.

Por último, confesó que sus amigos y compañeros de casa lo subían al columpio por no saber cocinar.

COMPARTIR NOTA