Ernesto Belloni vuelve al Morandé

El emblemático rostro de Morandé con Compañía regresa este viernes al estelar de Mega luego de su polémica desvinculación, tras 16 años en el espacio nocturno.

Varios fueron los sorprendidos cuando ayer en la tarde Ernesto Belloni compartió en sus redes sociales un video en el que anunciaba su regreso al Morandé con Compañía. Siempre con su cuota de humor, el comediante jugó con el llamado de la productora Merlina "Ina" Sáez, quien lo invitó al programa, y al finalizar la grabación viralizada gritó a los cuatro vientos: "Vuelvo al Morandé".

Pero a pesar de la alegría de sus seguidores, la verdad es que el comediante sólo participará en el capítulo de este viernes 12, donde además lo acompañará su compadre "El poeta".

Como invitado al Muro, Belloni participará de varios bloques, pero especialmente en El almacén, sketch que hacía antiguamente, pero que hoy está a cargo de Toto Acuña. "Apoyaré en todo, pero jugaré mucho con Toto en el almacén, ya que era un espacio que antes hacía yo", comentó Belloni sobre su participación.

- ¿A qué se debe este regreso inesperado?

Es sólo por este viernes, está pidiendo agüita el Kike.

- ¿Ansioso por volver?

Siempre es un agrado estar con el equipo, yo feliz de participar y que el Kike me invitara, aunque sólo es por este viernes.

- Pero, ¿te gustaría que esto fuera constante?

Totalmente, es lo que más me gustaría. Fueron varios años trabajando junto a este tremendo equipo. Yo soy materia dispuesta, que me inviten las veces que quieran, jajajá.

El esperado reencuentro

Su vuelta al espacio de Kike es también un momento especial, ya que se especuló la existencia de conflictos entre ambos debido a la inesperada salida de Belloni del espacio, situación que el mismo comediante aprovechó de aclarar: "Esto es también para demostrarle a la gente que con el Kike tenemos pura buena onda".

En su temporada número 19 el MCC lleva dos semanas como líder de los viernes en el horario tras los noticiarios. El 5 de abril, según datos de Kantar Ibope Media, el espacio de Mega marcó 12.1 puntos empatando con el 13 que transmitió el partido de la Roja.

COMPARTIR NOTA