“Errar es humano”: Jean Paul Pineda se refiere a la nueva oportunidad que le dio Faloon Larraguibel

A pesar de que hace un mes la ex chica Yingo se distanció del futbolista denunciando violencia e infidelidades, ayer fueron vistos juntos en un concierto.

En febrero Faloon Larraguibel recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores su ruptura con el futbolista Jean Paul Pineda. En aquella oportunidad denunció celos, faltas de respeto, violencia e infidelidades como los motivos que la llevaron a poner término a los tres años de matrimonio.

Sin embargo, la pareja nuevamente fue vista junta en el concierto que Romeo Santos ofreció en el Movistar Arena, lo que generó rumores de reconciliación.

Fue la página de Instagram, Copuchas_TV1, quienes se pusieron en contacto con el deportista, quien confirmó que le dieron una nueva oportunidad.

“Dejen que las cosas fluyan…”

Jean Paul Pineda aseguró que fueron al show a pasarlo bien, y aseguró que aprendió de sus errores y que dieron vuelta la página.

“Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo. Más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia. Errar es humano pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible”, comentó el delantero.

“Me encanta verla feliz. Ya sé que no le sirve a lo que se dedican a las polémicas, pero esto no es polémica es amor y cuando lo hay todo se puede...Dejen que las cosas fluyan...todos cometemos errores...todos podemos cambiar y evolucionar. Es hoy y no el pasado y claro que de mi parte di que hablar pero por ella y mis hijos haré lo que sea”, agregó el futbolista en conversación con el sitio.

COMPARTIR NOTA