“Es agotador…”: el desahogo de Carola Bretahuer por recurrente vinculación con Mauricio Israel

Periodista, que regresa a la TV para conducir la nueva temporada de Pauta Libre, reveló que está cansada de que todavía la asocien con el comunicador, con quien estuvo varios años casada.

Durante la jornada de este martes, se anunció el regreso a la TV de Carola Brethauer, quien conducirá la nueva temporada del programa Pauta Libre, de La Red, y que se estrenará el próximo domingo 20 de marzo.

“Me integro a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”, reveló la periodista.

Eso sí, su retorno a la pantalla chica trajo a colación su antigua relación con Mauricio Israel, con quien estuvo casada durante varios años antes de que este último se fuera del país en medio de varias polémicas por sus deudas.

Y claro, como esta semana el comentarista deportivo también volvió a la televisión tras 14 años (se sumó a Círculo Central, en TV+), fue inevitable que el tema de nuevamente diera que hablar en Farandulandia.

De hecho, la situación fue abordada por la misma Carola en diálogo con La Hora.

“Entiendo perfecto que me pregunten y no me complica para nada. Entiendo que pueda ser un poco más complicado preguntar estas cosas que son más personales”, dijo de entrada la comunicadora.

Y en esa misma línea, agregó: “me pasa siempre, incluso amigos me dicen ‘cachaste que hizo…’ y se ponen a hablar del tema, y les digo que hace 20 años que no tengo que ver nada con él”.

“Si fuera solo yo...”

De todas formas, Bretahuer reveló que ya está un poco chata de que se le siga vinculando con Israel.

“No me molesta, pero es agotador que te sigan asociando e involucrando, porque todo lo que digas o dejes de decir, te van a decir ‘algo hay ahí’. Y es complicado cuando tienes familia por detrás. Yo sé que a mi mamá y a mi marido les pasa que se afectan. Si fuera solo yo me largaría a hablar, e incluso contaría recordando cosas, pero no soy sola”, complementó.

Por último, aclaró que “ya no hay ninguna mala onda, ya pasó mucho rato. Creo que entre ambas partes no existe ni un rencor ni nada. Que le vaya lo mejor posible”.

COMPARTIR NOTA