“Es casi obvio…”: Miel Blanca reveló quién cree que será el gran ganador de El Discípulo del Chef

La exparticipante habló sobre la final del programa de cocina, luego de ser descalificada trase pegarse el bicho.

El capítulo de esta semana de El Discípulo del Chef desató una polémica tras la descalificación de una de sus participantes.

La ganadora de la primera temporada del programa, Miel Blanca, se contagió de Covid por lo que fue automáticamente descalificada de la competencia. Tras la emisión del episodio, la joven emitió un furioso descargo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, durante una conversación con Página 7, la exparticipante se refirió a la final y apostó por quién será el flamante ganador de esta temporada.

“Debería ganar un programa así, la persona que tenga talento, capacidades culinarias para poder liderar un restorán; alguien con experiencia, con bastante trabajo en el rubro culinario”, opinó la joven.

En esa misma línea, agregó que “llegar a un restorán, sin saber de qué se trata o no estar ligado a la industria de la cocina, hace difícil que resulte algo positivo. El rubro es muy difícil y pesado”.

“Es casi obvio que va a ganar...”

Con respecto a quién se llevará el gran premio de esta temporada -que es liderar por un año uno de los restaurantes de Monticello- Miel tiene su opción clara ya que el ganador se elegirá por votación popular.

“Más allá de todo lo que dije y por un tema de votación popular, es casi obvio que va a ganar Yuhui”, comentó Miel.

Asimismo, explicó sus razones para apostar por Yuhui como el gran ganador de esta temporada.

“Tiene mucha cercanía con la gente, es muy simpático, a mí me cae súper bien y tiene llegada con las personas. Creo que es la tercera vez que participa en un programa así y dicen que la tercera es la vencida. Lo más probable es que él gane”, aseguró.

Finalmente, Miel concluyó que “más allá de la persona que quiero que gane, creo que tiene que ser alguien con experiencia y con un mundo culinario más interiorizado”

COMPARTIR NOTA