“Es como un ángel”: las revelaciones del detective privado que contrató Amber Heard para investigar a Johnny Depp

Paul Barresi señaló que habló con más de cien personas sobre el actor y no encontró a nadie que dijera algo malo sobre él.

En medio del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se dio a conocer el caso del detective privado que contrató la actriz para que encontrara cualquier testimonio o posibles pruebas para sostener su denuncia en contra del actor.

Sin embargo, la investigación de Paul Barresi no resultó como la actriz esperaba.

Según reveló el propio detective a Daily Mail, entrevistó a cien personas que estuvieron relacionados o trabajaron con el actor en películas de hace más de 30 años atrás. Pero nadie tuvo nada malo que decir sobre Depp.

Tal como reveló en el 2020 al medio británico, los abogados de Heard lo contactaron para que realizara una exhaustiva investigación sobre su ex esposo. “Ella estaba emocionalmente desgastada, maltratada y atormentada”, señaló.

Pero a la vez admitió que “viaje a Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra, a todos los lugares donde pasó Johnny, donde caminó. No pude encontrar ni una instancia, o al menos alguna admitida, en donde él fuese físicamente abusivo contra una mujer, que hubiese abofeteado o golpeado a alguien”.

“Era como un ángel. Nadie dijo nada despectivo”, confesó.

Algunos de los ejemplos que compartió con el medio, fue el testimonio de Jane Galli, la maquilladora de la película City of Lies, con quien también había trabajado antes en Public Enemy y Piratas del Caribe. “Ella dijo: ‘es un verdadero amor’”, indicó Barresi.

Mientras que el director de la película, Brad Furman, señaló que Depp era un verdadero profesional y un ser humano maravilloso en todos los sentidos de la palabra. El asiste Paul Silver al ser consultado si es que alguna vez Depp había perdido el control, él respondió: “Todos los artistas tienen un temperamento”.

El investigador señaló que era un hombre generoso, que pagó costos legales, facturas médicas e incluso pagó el arriendo de sus amigos. Pero “la ironía es que pareciera que tienen una eterna lealtad hacia él, pero no estoy convencido de que sean sus amigos”.

Barresi describió al círculo cercano del actor como “bizarro” y “asqueroso”. Mencionó a uno de los amigos de Depp, el tatuador Jonathan Shaw que señaló con respecto a Amber que “lo único en lo que ayudaría a esa puta buscadora de oro es a cargar la pistola con la que ella quiera usar para volarse los sesos”.

Finalmente, el equipo legal de Heard señaló al medio que Barresi que ya no estaban involucrados con ellos desde el año pasado y que sus declaraciones eran inconsistentes con los testimonios de múltiples testigos.

COMPARTIR NOTA