“Es como un topo...”: el tatuaje de Pancho Saavedra en íntima parte durante viaje por Tailandia

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

El animador de Canal 13 viajó junto a Jorge Zabaleta para Socios por el mundo.

Tras su recorrido por la India, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se trasladaron hacia Bangkok, Tailandia, en su viaje para Socios del mundo (Canal 13).

En el episodio del próximo 6 de abril ambos recorrerán la noche de esta metrópoli del sudeste asiático, donde probaran “inverosímiles” platillos, según consignó Página 7.

Grillos, larvas, baratas e incluso un anticucho de cocodrilo son algunas de las preparaciones, siendo este réptil el que causó especial temor en el animador de Canal 13. “Jorge no me atrevo”, expresó.

Luego le propuso: “Hago lo que tú quieras”, y más adelante agregó que “yo me como este cocodrilo, pero tú me acompañas a hacerme un tatuaje, y te haces uno conmigo”. El actor aceptó el trato.

El tatuaje

Ya en el local, Pancho no ocultó su dolor: “Conchetumadre”, expresó, y luego se dio cuenta de que su compañero lo había dejado solo.

“¿A dónde te fuiste, hueón?”, preguntó. “Te toca hacerte a ti el elefante, ¿y la amistad dónde quedó hueón?”, considerando que Jorge estaba faltando a su promesa.

Después, Pancho mostró el resultado. Jorge lo troleó: “Es como un topo entrando a su madriguera”, y el animador aclaró que “es un elefante, imbécil”.

Revisa acá el boceto

Tatuaje de Pancho Saavedra.
Tatuaje de Pancho Saavedra.

COMPARTIR NOTA