“Es conocida”: María Elena Dressel sorprendió al revelar que fue “testigo” de la infidelidad de José Miguel Viñuela

María Elena Dressel sorprendió al revelar que fue “testigo” de la infidelidad de José Miguel Viñuela
María Elena Dressel sorprendió al revelar que fue “testigo” de la infidelidad de José Miguel Viñuela

La panelista de Hoy se Habla impactó a todos en el estudio con su confesión sobre la infidelidad del conductor de TV+.

En uno de los recientes capítulos de Hoy se Habla (TVN), la panelista María Elena Dressel reveló que había sido testigo de la infidelidad de José Miguel Viñuela, sorprendiendo a sus compañeras en el programa.

Cabe recordar que hace unos días, el conductor de Tal Cual confesó en el espacio que había sido infiel a una expareja, afirmando que se había enamorado de dos personas a la vez.

Una vez tuve una amante, pero fue por un accidente (…) llegó y no me di cuenta. Estaba pololeando, fue una sola vez”, aseguró Viñuela en el programa de TV+.

El ex animador de Mekano entonces aseguró que “no fue por calentura, fue por sentimiento. Sentía que estaba enamorado de las dos y no sabía cómo salir de eso”.

María Elena Dressel fue testigo

En el programa de TVN, donde también participan María José Castro y Yamila Reyna, abordaron las declaraciones de Viñuela y Dressel lanzó una confesión que impactó a todos los presentes.

“Yo justo iba pasando cuando pasó ese accidente. Oye, yo estoy hablando en serio. Yo tuve presente en el accidente de Viñuela”, partió contando la periodista.

Ante las consultas de sus compañeros en el estudio, María Elena comentó que “no, no lo voy a contar. Yo fui testigo del accidente. No puedo contar más”.

“No quiero dar nombres, solamente puedo decir que sucedió hace muchos años en el primer matrimonio de José Miguel. Fui testigo sin querer, yo iba pasando”, afirmó la comunicadora.

Si bien en el estudio le insistieron para que contara más detalles sobre la infidelidad del conductor, la periodista no quiso ahondar. Aunque sí afirmó que se trataba de una “mujer y es conocida”.

Yo iba pasando de un estudio a otro, por un pasadizo que era como una cortada para llegar, y me encontré con el accidente”, relató María Elena, sin querer contar más detalles.

Leer más en La Cuarta:

-Bomba farandulera: revelan que Daniel Matamala estaría saliendo con reconocida cantante chilena

-Héctor Noguera abrió las puertas de su teatro: Martín Cárcamo le hizo íntima y candente pregunta

-“No soy como me dejaron…”: ex de Pailita sorprendió y contó la firme sobre el quiebre amoroso en debut de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA