“Es depredador y manipulador”: Emily Ratajkowski se fue en picada contra Adam Levine

Emily Ratajkowski y Adam Levine
Emily Ratajkowski y Adam Levine

La modelo publicó un controvertido video en TikTok donde reflexionó sobre la polémica que vive el vocalista de Maroon 5.

Emily Ratajkowski está del lado de Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine, luego de que salieran a la luz los coqueteos del cantante con otras mujeres.

La modelo se habría identificado con la situación que está viviendo su colega, porque hace unas semanas dio a conocer que se divorciaría de Sebastian Bear-McClard luego de que le él le fuera infiel en varias ocasiones.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

“Es la misoginia clásica”

Es así como Ratajkowski atacó a la voz de Maroon 5 a través de su cuenta de TikTok, pero sin mencionar su nombre. “No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres”, comenzó.

Y luego lanzó: “Especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”.

Y continuó diciendo: “La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador. Si eres tú el que está en una relación, eres el que está obligado a ser leal”.

Y para hundirlo más, publicó un segundo video donde dijo que: “Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento que decimos: ‘Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles’. No las responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres”.

Y agregó que: “Pedimos a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica”.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo
Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo

COMPARTIR NOTA