“Es el concierto más difícil de mi vida”: Myriam Hernández se quebró en medio de show en Olmué tras muerte de su padre
“Sé que estuvo conmigo”, afirmó la cantante luego de su exitoso paso por el Patagual.
Tal como se esperaba, Myriam Hernández se robó todas las miradas con su show en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.
La ‘Baladista de América’ la rompió con una presentación que incluyó cada uno de sus éxitos, los mismos que se convirtieron en clásicos a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria musical.
La artista nacional fue la encargada de abrir los fuegos en el certamen que emite TVN, y que es conducido por segundo año consecutivo por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
De entrada, la intérprete se lució con Ni una vez más. De ahí en más, continuó con una batería de éxitos que transformaron el lugar en un verdadero karaoke.
Por lo mismo, Myriam se llevó todos los reconocimientos del público presente, incluido el Guitarpin de plata, como un merecido reconocimiento por su contribución a la cultural y a la música chilena.
Eso sí, el momento más emotivo de su espectáculo surgió tras el ingreso de los animadores al escenario, donde le preguntaron por la partida de su papá, la cual ocurrió hace un par de semanas.
“Es el concierto más difícil de mi vida. Quiero agradecerles su amor y cariño, y dedicárselo a una persona muy especial. Mi padre. Para ti, papá”, dijo al borde de las lágrimas la cantante.
“Dios y mi papá me dieron la fuerza para estar acá”, complementó.
Luego, en el backstage, reconoció que “en una canción que me quebré, que dice ‘lloraré si te vas un día’. Me quebré en el ensayo y no quería quebrarme ahora”.
“Sé que estuvo esta noche conmigo”, finalizó, evidentemente emocionada.
La despedida de Myriam Hernández a su papa
Cabe destacar que, hace un par de horas, la cantante reapareció en el cibermundo tras permanecer varias semanas desaparecida tras la muerte de su papá.
“Sólo me ayuda Dios y la fuerza que me entregaste para contener a mi mamá”, escribió en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó: “No sé cómo es la vida eterna, solo sé que estás con Dios y sin ninguna duda porque ahí te fuiste directo. Lo sé”.
“Te tengo en mi corazón siempre. Te amo más allá de la vida y hasta la eternidad”, cerró Hernández en su conmovedora publicación.
Lo último
hace 11 min
hace 20 min
hace 44 min
hace 50 min
hace 50 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.