“Es esa valentía lo que más admiro de ti”: Karen Bejarano le dedicó un especial mensaje a su esposo Juan Pedro Verdier por su nuevo proyecto

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

La exintegrante de Mekano utilizó sus redes sociales para felicitar a su enamorado.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, los enamorados han atravesado por momentos muy difíciles por sus problemas emocionales.

Ambos han hablado abiertamente en televisión y las redes sociales de las dificultades que han experimentado en su vida.

En este contexto, Juan Pedro realizó un proyecto llamado Método Crisol, que se trata de una agenda para organizar tu vida de mejor manera.

Es por esta razón que su esposa Karen Bejarano, felicitó a su amor a través de un significativo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Amor de mi vida: No sabes lo orgullosa que estoy de todo lo que haz hecho por conseguir tu bienestar. 🥹Te he visto crecer desde que estabas en tu más absoluta oscuridad y completamente a ciegas querías estar mejor, deseabas romper con esas cadenas que te anclaban a la desesperanza y el caos”, comenzó con el escrito.

“Seré sincera, y es esa valentía lo que más admiro de ti. Tener el coraje de transformar la oscuridad en una salida llena de luz, que no solo te ayudo a ti a encontrar tus metas y propósitos de vida, sino que también poder ayudar a otros a que se enfoquen en lo que realmente les apasiona y que crean que es posible lograr lo que se plantean#, agregó.

“Desarrollaste un método que he visto en primera fila como impactó tan eficientemente en tu vida y ha sido tan generoso de tu parte que lo desarrollaras para que otros también se puedan beneficiar de priorizar tener metas de vida más organizadas”, especificó.

“No puedo esperar para ver a cuánta gente le ayudará a organizarse de mejor manera y como verán los cambios significativos que tendrán sus vidas si se apegan a visualizar y realizar lo que determinen”, sentenció la exintegrante de Mekano.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA