“Es fácil ser hipócrita”: el descargo de Marlen Olivari tras su paso por Morandé con Compañía

La ex musa de la pantalla chica analizó sus años en el programa del Kike.

“Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo exactamente la misma persona, con el mismo pensamiento, sigo siendo exactamente igual que desde hace muchos años”.

De esta manera, Marlen Olivari se refirió al concepto de “Chile cambió” y a la inevitable evolución del contenido que se exhibe en la pantalla chica.

De hecho, en Mujer de palabra, la ex musa de Morandé con Compañía fue consultada sobre el humor del extinto programa del Kike.

“Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado”, aclaró.

“No me vengan con cuentos”

De paso, indicó que “es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele de este programa, porque era chistoso, divertido”.

“Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía. Entonces, a mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido a ese programa”, concluyó.

COMPARTIR NOTA