“Es fiel seguidor de mi cuenta de OnlyFans…”: Daniella Chávez “delató” al doctor Bernucci tras divulgar tuit falso

Además, reveló cuánto gasta supuestamente el secretario general del Colmed para ver sus fotos y videos en la mencionada red social.

Durante las últimas horas, Daniella Chávez y el secretario general del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, protagonizaron una particular situación en redes sociales.

Todo surgió cuando el doctor difundió a través de redes sociales un tuit de la modelo, donde supuestamente criticaba a a José Reyes Rojas, hijo de Claudio Reyes, por irse en contra de su padre por sus dichos contra el Presidente Gabriel Boric.

“Tú no eres hijo del gran humorista chileno, tu apellido no es Badulaque, deja de mentir”, rezaba supuesto tuit de la ex Conejita Playboy, el cual resultó ser falso.

De hecho, el propio José aclaró la situación en la red social del pajarito azul.”Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”, afirmó el hijo del comediante.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Horas más tarde, Daniella Chávez también alzó la voz ante el falso tuit y, de paso, arremetió contra Bernucci por divulgarlo.

“Ayer gente enferma falseó y subió este twit. Obvio que jamás escribí y donde doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso. El doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer. Sube algo falso para que comiencen a reírse de mi”, escribió la blonda.

Eso sí, este miércoles fue más allá y volvió a disparar en contra del mediático doctor, a quien troleó por no perderle pisada a su cuenta de OnlyFans.

Me encontré una sorpresa. El señor Médico que me ataca y se burla de mujeres es un fiel seguidor en mi cuenta de Onlyfans”, escribió la influencer.

Y ene sa misma línea, agregó: “¿quieren saber si gasta o quiere ver Gratis? Que son locos mis suscriptores jajaja, qué bueno que Twitter es Gratis para poder reírme”.

Acto seguido, se respondió a su propia pregunta: “500 dólares al mes”, acotó.

COMPARTIR NOTA