“Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual”: Marcianeke se quiebra en íntima entrevista con María Luisa Godoy

Marcianeke.
Marcianeke.

El cantante aparecerá en uno de los próximos capítulos de Urbanos, y ahora TVN mostró un emotivo adelanto.

Ya van tres capítulos del programa de Urbano, protagonizados por Pailita, Polimá WestCoast y Pablo Chill-E, y TVN ya alista para su estreno uno de Marcianeke.

Si bien el episodio aún no tiene fecha de estreno, con las semanas se han revelado algunos adelantos, y ahora apareció uno sumamente emotivo, cuando él, Matías Muñoz, conversaba con María Luisa Godoy en la pieza de su casa.

“¿Qué es lo que más te duele?”, le preguntó la conductora, ante lo cual el cantante le contestó entre lágrimas: “No sé, trato de demostrar que estoy haciendo las hueás bien, siendo que no”.

Es más, remarcó, “no me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima”, e insistió en que “no le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro”.

La contracara

La entrevistadora intentó hacerlo sentir mejor, al plantearle que cada personas enfrenta distintas batallas. Mientras, él continuó: “Nadie tiene que verme así, tengo que demostrar que estoy bien”.

El artistas procedió a plantear la contracara que el éxito y la fama han tenido para él: “No ha sido fácil”, lanzó. “Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho”. Durante octubre, el intérprete reveló que se encontraba en un proceso de desintoxicación de tussi.

A ello sumó la soledad que siente: “Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo, pero llega un límite”, cerró.

COMPARTIR NOTA