“Es indigno lo que hizo…”: Mauricio Israel criticó duramente a Marlene de la Fuente por sus dichos sobre Iván Núñez

El presentador no sé guardó nada y cuestionó a la comunicadora por sus declaraciones sobre la infidelidad y su relación con el rostro de TVN.

En Sígueme y te sigo, analizaron las declaraciones que hizo Marlene de la Fuente sobre su relación y la infidelidad de Iván de Núñez en el programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

Fue entonces que Mauricio Israel, que fue invitado al espacio de TV+, entregó su tajante opinión sobre los dichos que hizo la ex del periodista.

“A mí me da una lástima terrible por ella, porque es indigno lo que hizo... por él, porque sí, fue infiel, pero hay mil razones por las cuales una persona puede ser infiel. Yo creo que los problemas que pasan por las cuatro paredes de la casa, tienen que quedarse dentro de las cuatros paredes de la casa”, lanzó sin filtro el comentarista.

Sígueme y te sigo (TV+)
Sígueme y te sigo (TV+)

En esa misma línea, criticó que Marlene hablara de esa manera sobre su ex, asegurando que “primero ella queda mal, segundo mal para los hijos que tanto que los quiere proteger, y mira cómo habla del padre de sus hijos”.

“A mí no me gusta la gente que nunca ha sido famosa y que se hace famosa producto de una situación que le afecta en lo personal, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana”, agregó Israel.

“Todo esto queda”

Aunque eso sí, el presentador aseguró que él no estaba intentando justificar la infidelidad, ya que aseguró que “no es justificable”. “Pero independiente de aquello, no me gusta la gente que sale a hablar más de sus parejas públicamente”, explicó.

Israel entonces señaló que eso hablaba mal de la persona y a la vez dejaba mal a los hijos de la expareja. “Todo esto Marlene, queda. Hoy día tus hijos van a poder googlear 20 veces estas declaraciones”, le mandó a decir a la comunicadora.

Finalmente, el comentarista aseguró que, como él había vivido algo parecido, no “soportaba” que le hicieran lo mismo a alguien más.

“Aquí hay una actitud indigna de quien habla de esa manera del padre de sus hijos. He dicho”, sentenció.

COMPARTIR NOTA