Espectáculos
¡Katherine Orellana reapareció!: está en un centro de rehabilitación
La cantante se mostró contenta con esta nueva etapa en su vida, donde esta enfocada en la terapia cognitivo conductual.
La cantante se mostró contenta con esta nueva etapa en su vida, donde esta enfocada en la terapia cognitivo conductual.
La bailarina rusa se comunicó con Sígueme y te sigue para hablar sobre el reportaje que escribió hace 19 años la periodista y que la vínculo a la prostitución. Lanzó grave acusación en su contra.
El panelista de Sígueme y te sigo respondió a los duros dichos de la comediante en el programa, quien cuestionó que Israel estuviera en la televisión.
La modelo se refirió a cómo ha sido sus primeros días en el programa farandulero de TV+.
El animador aprovechó las pantallas para hablar sobre este pronóstico.
“No seas cara de raj...!”, le lanzó una mujer que llamó al programa.
Todo esto ocurrió mientras hablaban del conflicto entre Jajá Calderón y Claudio Reyes.
El programa de TV+ llegó hasta la reunión que tuvo la influencer con Paty Maldonado por el café concert que harán juntas.
Francisco Kaminski leyó en vivo un recado que le envió la influencer al panelista del Sígueme y te sigo.
La opinóloga invitó a la influencer a unirse a su café concert junto a Raquel Argandoña.
El cantante conversó con Sígueme y te sigo y habló sobre la controversia de su hermana con el exfutbolista.
El comentarista llegó al programa Sígueme y te sigo con un nuevo color de pelo.
El actor fue entrevistado por Titi García-Huidobro en un nuevo capítulo de Sígueme y te sigo (TV+).
El panelista aseguró que el comediante era un mal “referente” para la juventud mientras que sus compañeros le discutían su punto.
La actriz estaba haciendo un móvil desde la playa para Sígueme y te sigo y vivió un cómico encuentro con dos mujeres que estaban disfrutando del mar.
El opinólogo se vio conmocionado en medio del programa.
La abogada fue invitada al programa a conversar sobre varios temas de la farándula cuando tiró un comentario sin filtro por un particular detalle. “Estamos de a poco tía…”, le explicó Francisco Kaminski.
El panelista aseguró que se contactó con la exmodelo para saber su versión de lo que ocurrió en su detención en El Tabo.
La situación fue expuesta por Ángelo Moreno, dueño del sitio de noticias de farandula Todo se Sabe.
Andrés Baile contó en Sígueme y te sigo que la Quintrala no pasará por la alfombra roja del glamoroso evento y explicó la razón.