La emotiva despedida del panel de “Sígueme y te Sigo”: “Agradecemos la oportunidad”

La emotiva despedida del panel de “Sígueme y te Sigo”: “Agradecemos la oportunidad”
La emotiva despedida del panel de “Sígueme y te Sigo”: “Agradecemos la oportunidad”

Sus rostros dejarán este espacio y serán reemplazados por nuevas figuras televisivas.

Durante la jornada de este martes, el equipo del programa de TV+ “Sígueme y te sigo” le dijo adiós al espacio tras la llegada de nuevos rostros.

El animador del espacio, Francisco Kaminski fue el primero en despedirse y agradeció a los televidentes por la oportunidad.

La emotiva despedida de sus rostros

Estamos muy contentos y muy agradecidos de su compañía durante este año en esta primera temporada por las pantallas de TV+, agradecemos la oportunidad de ser parte de su día a día”.

También habló sobre la llegada de los nuevos panelistas Julia Vial, Kenita Larraín, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Daniella Campos. “La televisión es así, cambia va evolucionando se supone y vienen en un nuevo ciclo, llegan nuevos personajes para acompañarlos”, comentó.

Mauricio Israel también expresó lo que siente al finalizar este proyecto, así constató Página 7.Se cumple el objetivo de haber estado durante casi un año en pantalla, todos los días, y volver a reencontrarme con la gente. Ahora hay que seguir adelante y buscar nuevos horizontes”, dijo.

Se cierra una puerta, pero se abren tres ventanas… así hay que pensar siempre. Gracias a mis compañeros”, añadió.

Otro más que alzó la voz fue Andrés Baile, quien lanzó emotivas palabras y señaló que ha sido el mejor programa en el que ha estado.

Se agradece, de verdad, a toda la gente detrás de cámara. Se portaron muy bien conmigo. Hasta yo me vi guapo alguna vez también”, bromeó.

Leer más en La Cuarta:

-“Es menor que mi nieta”: Gloria Münchmeyer revela que tiene un romance con un joven actor

-La dolorosa muerte que enluta a la actriz Blanca Lewin: “Te convertiste en mi madre”

COMPARTIR NOTA