¡Pa’ la casa!: TV+ va a cambiar a todo el panel de Sígueme y te sigo y varios rostros salen del canal

Todos los rostros de Sígueme y te sigo serán renovados.
Todos los rostros de Sígueme y te sigo serán renovados.

La señal privada está preparando varios cambios y ya se conoce el nombre de los famosos que llegan a cubrir el puesto.

A finales de agosto Daniel Fuenzalida se fue de tarro y reveló que estaba la embarrada dentro de Sígueme y te sigo, ya que los ejecutivos de TV+ estaban preparando grandes cambios para el espacio farandulero, lo que dejaría a varios rostros del canal sin pega, y que era solo cuestión de tiempo para que el programa se renovara.

Al parecer el tiempo se le acabó a varios panelistas, quienes tendrán que comenzar a buscar una nueva casa televisiva, así lo reveló Página 7, quienes informaron que la señal renovará a todos los rostros de Sígueme y te sigo.

Esto significa la la salida definitiva, y en buenos términos, de Francisco Kaminski y Andrés Baile, quienes llevan casi un año formando parte del canal privado. Por otro lado, Mauricio Israel permanece en TV+, pero solo en su programa deportivo Círculo Central.

Nuevo nombre y nuevos rostros

Según informó el medio, la nueva temporada de Sígueme y te sigo comenzará el próximo 23 de octubre, a las 17 horas, sin embargo ahora tendrá otro nombre, que si bien no varía mucho, busca darle una nueva identidad al espacio: Sígueme

Tras la salida de todos los panelistas, llegarán al canal privado algunos famosillos para llenar los cupos. Luego de abandonar La Red, Julia Vial llegará a TV+ para asumir la animación del programa. Además estará acompañada de Kenita Larraín y Daniella Campos, quienes la harán de panelistas.

Finalmente, el equipo estará completado por el actual comentarista de Gran Hermano, Michael Roldán, la exintegrante de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, y el periodista Sergio Maraboli.

Lee más en La Cuarta

-“Nena dime si votas al FIT”: hacen jingle en apoyo a candidata presidencial argentina al ritmo del reggaetonero chileno Cris Mj

-“El hijo se le murió y hace la vista gorda”: Puma Rodríguez reapareció y lo hacen pebre

-“Es todo lo que la sociedad no quiere”: Ignacia Michelson se fue con todo en contra de Estefanía Galeota

COMPARTIR NOTA