“Está mejor que nunca”: Willy Geisse desclasificó detalles sobre el incipiente romance de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña reveló que estaba saliendo con un hombre "un poco" menor que ella.
Raquel Argandoña reveló que estaba saliendo con un hombre "un poco" menor que ella.

La Quintrala sorprendió hace unos días al confesar que estaba saliendo con un nuevo galán que era “un poco” menor que ella.

Fue hace unos días que Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros en Tal Cual al confesarse sobre su estado sentimental actual, a varios meses de su quiebre amoroso con Félix Ureta.

La conductora del espacio de TV+ reveló que estaba saliendo con un nuevo galán, del cual solo contó que era “un poco menor” que ella.

“Yo lo que dije es que estoy saliendo con una persona, estoy conociendo a una persona, no hay nada, ni besitos ni nada”, aseguró la Quintrala, afirmando que todavía no era “nada seguro”.

“Está mejor que nunca”

Los dichos de Raquel fueron analizados en el reciente capítulo de Sígueme y te sigo, donde estaba como panelista el productor de eventos Willy Geisse, quien es amigo de Argandoña.

Fue entonces que Geisse reveló algunos detalles sobre el incipiente romance de la Quintrala.

Lo único que les puedo contar es que está mejor que nunca la Raquel, está contenta. Yo tengo un pacto y no puedo hablar mucho”, partió asegurando Willy en el programa de TV+.

Posteriormente, el productor aseguró que “Raquel está pasando un súper buen momento, se va de viaje a Europa ahora, está muy contenta. Le brilla el pelo más que nunca, y no es Nelson Saavedra (su peluquero) el que le hace bien, es porque está muy contenta”.

Lo está pasando bien, está contenta, quiere disfrutar la vida. Se dio cuenta, la parada en que estamos todos nosotros que somos un poco más grandes, de que esta cuestión se acaba en cualquier minuto y hay que disfrutarlo”, aseguró.

“Y no me refiero a lo laboral, sino a la vida”, agregó Geisse.

Sabrina Sosa -que también estaba de panelista- le hizo una consulta a su compañero por el romance de Raquel. “¿Ella busca una pareja o un toy boy?”, consultó.

“No (...) la Raquel es lo más tradicional, si no hay pololeo no hay nada. Raquel es muy tradicional”, afirmó el amigo de la conductora.

Leer más en La Cuarta:

“Era sin duda adicto al alcohol”: la fuerte confesión de Tom Holland

“Tienes que cumplir tu palabra”: televidente sacó risas con su “reclamo” en vivo contra José Antonio Neme

COMPARTIR NOTA