“Hace mucho tiempo…”: la llamativa confesión de Sabrina Sosa en medio de rumores de romance con Roberto Cox

Sabrina Sosa lanzó una contundente respuesta en medio de los rumores de una relación con Roberto Cox.
Sabrina Sosa lanzó una contundente respuesta en medio de los rumores de una relación con Roberto Cox.

Modelo argentina sorprendió con una inesperada respuesta en el Sígueme y te sigo.

De un tiempo a esta parte, mucho se habló en el mundillo del espectáculo sobre un supuesto romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox.

De hecho, se filtraron fotos de los tortolitos cenando bien cercanos y hasta en algunos conciertos, aunque ellos siempre jugaban al misterio y revelaban que por ahora sólo eran amigos.

Por lo mismo, la modelo argentina llamó la atención al “cambiar el tono” de esas respuestas este lunes en el Sígueme y te sigo, donde figura como panelista.

Así nomás, pues mientras hablaban sobre la posible reconciliación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso, a la influencer le consultaron qué pasaba con su buena onda con el rostro de Chilevisión.

“Ya no trae tantas piedras”, fue la respuesta de Sabrina, la cual impactó a sus compañeros del programa de TV+.

Pero eso no es todo, pues luego le preguntaron si el periodista la había apañado durante los días que estuvo delicada de salud.

“No tuve enfermero”, respondió sin pelos en la lengua. “¿Se preocuparon de usted? ¿Una llamadita?”, insistió el conductor del espacio, Francisco Kaminski.

“Muchas personas preocupadas, pero atención, que te vayan a tomar la temperatura, no”, aclaró Sosa. Sin embargo, Titi García-Huidobro le bajó el perfil a la situación y le prestó ropa a Cox.

La aclaración de Sabrina Sosa

“Puede ser que el hombre tuvo que hacerlo por teléfono, porque si se contagia, no va a poder estar en sus programas, tiene que cuidarse”, planteó la comunicadora.

“En el amor y la enfermedad”, respondió la modelo ante esa teoría.

Por último, Sabrina dejó atrás cualquier tipo de especulaciones con una contundente reflexión final. “Hace mucho tiempo estoy soltera”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA