“Hasta los extraño cuando no me put....”: la particular respuesta de Roberto Cox ante consulta sobre sus haters

Roberto Cox respondió a diversas preguntas durante la jornada del domingo en su Instagram.
Roberto Cox respondió a diversas preguntas durante la jornada del domingo en su Instagram.

Periodista respondió a una pregunta que le hicieron a través de las redes sociales.

Para nadie es un misterio que a Roberto Cox le tiran haarta mala onda en redes sociales. Cada cierto tiempo, el periodista de Chilevisión se toma su tiempo para responderle a los odiosos que le escriben pesadeces en el cibermundo.

Sin embargo, lejos de amargarle el día, al parecer el comunicador disfruta con esa situación. Así al menos lo dejó en claro este domingo en Instagram, donde se sometió a la clásica dinámica de pregunta-respuesta con sus seguidores y seguidoras.

Todo surgió tras recibir una consulta al hueso: “Amo despertar y verte en las mañanas ¿Cómo lo haces para lidiar con la mala onda de las redes sociales?”, le preguntaron.

La inesperada respuesta de Roberto Cox sobre los haters.
La inesperada respuesta de Roberto Cox sobre los haters.

La sincera respuesta de Roberto Cox

Acto seguido, Cox se sinceró y no tuvo problemas en responder. “La mala onda en redes sociales es infinitamente menor comparada a todo el cariño y buenas vibras que ustedes me hacen llegar”, aclaró de entrada.

Y en esa misma línea, sorprendió con una inesperada reflexión. “¿Y los haters? Me encanta que existan. Hasta los extraño cuando no me putean, jaja. Son necesarios. Peor sería la indiferencia”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA