“Acepto esto porque...”: Roberto Cox aclaró su futuro en el Contigo en la Mañana

Roberto Cox en el matinal.
Roberto Cox en el matinal.

El periodista lleva ya algunas semanas junto a los conductores JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el estudio.

Durante las últimas semanas, Roberto Cox se ha hecho una constante en el Contigo en la mañana (CHV), sumándose como el tercero en juego con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

El periodista ha tomado protagonismo desde las preguntas y tanto su opinión, e incluso ha tenido algunos cómicos momentos como cuando una transeúnte sesentona lo llenó de piropos y cuando a la conductora se le salió un exabrupto. Antes había estado reemplazando a JC paras sus vacaciones.

Ahora, en conversación con Página 7, el también corresponsal aclaró su futuro: “La idea del canal es que siga”, más aún considerando que “me he sentido mucho mejor de lo que pensé”, ya que “el formato matinal es muy distinto a lo que yo hago”.

Mucho mejor

De hecho, comparó la experiencia con lo que fue su paso por el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde no se sintió cómodo porque “había un panel de ocho personas, entonces yo nunca hablaba”. Por lo tanto, “había quedado con un gustito a poco; sentía que mi participación había pasado sin pena ni gloria”, explicó.

“En cambio, ahora acepto esto porque hay dos conductores, yo me sumé como la tercera persona y hay muchas más posibilidades de poder hablar, participar y ‘meter la cuchara’”, destacó, por lo que se siente “mucho más cómodo” y “que puedo aportar mucho más”.

Respecto a la posibilidad de alguna vez conducir uno de estos espacios matutinos, remató: “No están mis planes de vida, pero nunca hay que escupir al cielo”.

LEE TAMBIÉN

- “Me dieron ganas de llorar…”: la reacción de Claudia Conserva tras conocer resultado de crucial examen en su lucha contra el cáncer

- “Está bien complicado…”, aseguran que Mauricio Pinilla estaría internado por delicado problema de salud

COMPARTIR NOTA