Gino Costa reveló discriminación que vivió en un local nocturno: “hay que tener cuidado”

El periodista contó la incómoda experiencia que le hizo pasar una persona.

El periodista de TVN, Gino Costa, fue parte del programa “Hoy se Habla”, donde habló sobre su vida desde que habló sobre su orientación sexual.

Todo esto ocurrió sobre el cambio de la sociedad en relación a la diversidad, ya que estamos cerca del mes del orgullo.

“Hay ganas de ser más liberales, pero los extremos están muy de moda. Hay países que están retrocediendo, como Italia. Cualquiera puede pensar lo que quiere dentro del respeto”, señaló Costa.

En esa misma línea, agregó que “uno de niño siempre tiene metas. Y yo cuando me cuestioné mi sexualidad, hablarlo a través de los medios, me lo cuestioné. Y eso no es un rollo mío, es un rollo que te lo impone la sociedad”.

Gino Costa recordó desagradable episodio en discoteque

En ese momento contó el incómodo momento que vivió durante su descanso. “Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas”, comenzó diciendo.

Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipi al lado dice: ‘está lleno de maracos, hay que tener cuidado´”, reveló.

Sobre estas palabras y desaire que vivió indicó que le daba lo mismo. “Tuve una crianza maravillosa de mi familia y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar”, indicó.

Lee más en La Cuarta:

-”Gente hipócrita”: la dura reflexión de Karol Lucero por la muerte de Galee Galee

-Amparo Noguera mostró su espectacular casa en La Divina Comida: cuenta con un especial regalo de Marcelo Alonso

COMPARTIR NOTA