“Me decía ‘¿Hagamos algo…?’”: Sabrina Sosa echó al agua a destacado actor por desconocidos mensajes que le enviaba

Sabrina Sosa reveló una desconocida anécdota que involucra al destacado actor nacional.
Sabrina Sosa reveló una desconocida anécdota que involucra al destacado actor nacional.

Modelo no se guardó anda y dio el nombre de intérprete que en su momento le comenzó a escribir.

Una desconocida situación fue la que expuso este jueves Sabrina Sosa en el Sígueme y te sigo, espacio farandulero emitido por TV+.

Todo surgió cuando en el panel de espectáculos revisaban la entrevista a Gonzalo Valenzuela en el Buenas Noches a Todos, donde se refirió a su relación amorosa con Kika Silva.

En ese minuto, la modelo argentina recordó el quiebre del “Manguera” con Maite Orsini. Así fue como un tema llevó al otro y habló sobre el día que se especuló sobre un romance entre la parlamentaria con Claudio Castellón, el que fue desmentido posteriormente por la propia Orsini.

De hecho, fue en ese minuto cuando rebobinó el casete y aseguro que el actor en su momento le empezó a enviar mensajes a ella.

“También me ha escrito”, reveló la trasandina, quien se apuró en aclarar que “en algún momento lo hizo”, y no es algo que haga en la actualidad.

Sabrina Sosa echó al agua a Claudio Castellón.
Sabrina Sosa echó al agua a Claudio Castellón.

Detalles

Como era de esperarse, dicha confesión sorprendió a sus compañeros en el panel, quienes le pidieron que contara la papita completa.

“Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?’”, recalcó Sabrina.

Por último, insistió con que las invitaciones nunca llegaron a buen puerto. “Nunca pasó nada… Lo conté acá entre nos”, bromeó la actual panelista del programa conducido por Francisco Kaminski.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA