“Me llamó la atención…”: Sabrina Sosa se refirió los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia

Sabrina Sosa habló sobre los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia
Sabrina Sosa habló sobre los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia

La argentina y expareja de Valdivia reaccionó a la acusación que lanzó la influencer en contra de su excuñado.

En el capítulo de este lunes de Sígueme y te sigo, Sabrina Sosa reaccionó a la bomba que lanzó Daniela Aránguiz hace unos días y que involucra directamente a su expareja, Claudio Valdivia.

Todo comenzó cuando la influencer encendió la polémica al lanzar una acusación contra su excuñado en el programa Zona de Estrellas.

Supiera (Jorge Valdivia) que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme”, disparó Daniela, en un controvertido mensaje para su exesposo.

Sabrina habló sobre los dichos de Daniela

Pues bien, este lunes en el espacio de espectáculos de TV+, la modelo argentina que estaba en el panel se refirió a las declaraciones de Daniela que han dado qué hablar.

Sabrina contó que le llamó la atención, pero aseguró que no era la primera vez que hacía algo así. La modelo recordó que cuando nació su hijo con Claudio, Daniela dijo que iba a “tirar una bomba” antes de irse de viaje.

“Contó públicamente en televisión, pero en verdad no era cierto, si por eso nos alejamos en ese minuto, dijo que yo no dejaba a los primos ver al Gaspi (su hijo), y en verdad nunca me había llamado para verlo”, contó Sabrina sobre lo que había dicho Daniela en aquel entonces.

Para mi fue muy extraño ese minuto, no entendía por qué estaba pasando eso”, aseguró. “Nunca lo aclaré, en su momento le escribí, qué por qué pasa eso. (...) Mi hijo igual era prematuro, ni aunque hubieran querido hubieran podido ir a verlo”, agregó Sabrina, quien había tenido un embarazo de riesgo.

Más adelante, la argentina aseguró que “me llamó la atención (...) ahora pasó lo mismo que aquella vez”.

La panelista indicó que mantuvo una relación con Claudio Valdivia durante casi ocho años, terminando en 2019. “En esos ochos años no había relación familiar (con Daniela), la habré visto tres o cuatro veces, a mi casa fue una sola vez”, explicó.

Sabrina Sosa habló sobre los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia
Sabrina Sosa habló sobre los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia

Sin embargo, Sabrina indicó que, como Jorge y Daniela estuvieron cerca de 20 años juntos, ella no sabía si Claudio y Daniela se juntaban mucho. “Qué pasó esos otros 12 años, no tengo idea. Tampoco podría poner las manos en fuego por nadie, a estas alturas nada me sorprendería”, aseguró.

Al menos en los ocho años donde yo estuve con Claudio, se llevaban muy mal”, afirmó.

Sabrina confesó que se sentía un poco “excluida” ya que cuando la familia se juntaba, solo se juntaban los hermanos con la mamá.

Sobre las declaraciones de Daniela, la modelo aseguró que no sabía si eso supuestamente había pasado antes o después de que ella estuviera con su excuñado. “De repente le complica un poco la junta de los hermanos, porque son bravos”, explicó.

Asimismo, destacó que encontraba “raro” que Daniela hablaba sobre el cumpleaños de Claudio, ya que había pasado hace algunos meses.

“Lo raro es que el cumpleaños de Claudio fue el 11 de abril, te creo que si hubiera sido la semana pasada. Y lo celebraron ese día, porque recuerdo haber visto una foto de ellos dos celebrando en el día del cumple. Me llama la atención de por qué traer un tema de abril”, aseguró.

Finalmente, Sabrina aseguró que, como sabía lo delicado que era el matrimonio entre Daniela y Jorge, ella siempre se mantuvo “al margen”, no tenía el número del exfutbolista ni lo seguía en redes sociales, para evitar malentendidos.

Leer más en La Cuarta:

“Deberían bordarla en la bandera de Colombia”: Sofía Vergara celebró sus 30 millones de seguidores con fotos de infarto

Claudio Valdivia reaccionó a la polémica acusación de Daniela Aránguiz: “La verdad es que…”

COMPARTIR NOTA