Daniella Campos reveló cómo se está preparando para trabajar junto a Kenita Larraín

Daniella Campos y Kenita Larraín serán compañeras de trabajo.
Daniella Campos y Kenita Larraín serán compañeras de trabajo.

A pesar de que ambas famosas tienen un conflicto del pasado, ahora estarán codo a codo en TV+.

Hacer solo unos días se supo que el programa Sígueme y te sigo ya no seguirá como lo conocemos, ya que desde las oficinas de TV+ le pegaron la PLR a todos los rostros del espacio, y ya se reveló quienes formarán parte del panel.

La conducción estará a cargo de Julia Vial, quien además va a tener de compañía a Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Sergio Marabolí, Daniella Campos y María Eugenía Larraín. Las modelos tuvieron una recordada rivalidad por el corazón de Iván Zamorano, pero tras tantos años de conflicto aprendieron a separar las cosas.

En conversación con Página 7, Daniella Campos se refirió a este reencuentro con Kenita, junto con referirse a lo ansiosa que está por el estreno de este espacio. “Es una decisión que ya estaba pensando hace un tiempo. Estoy sumamente contenta. Ya tuvimos una reunión de equipo donde pudimos compartir todos juntos y conocernos un poco más”, partió señalando.

Ya quedó en el pasado la pelea

“Estoy de verdad súper emocionada, contenta, muy ansiosa también de que podamos partir pronto (…) Muy agradecida de la confianza del canal que está depositando en cada uno de nosotros”, agregó Campos.

“Con María Eugenia hemos estado solo una vez en algún programa juntas, que creo que fue en un SQP hace muchos años, un Festival de Viña, pero ella no estaba dentro del panel” comentó Daniella.

Finalmente señaló que no es la primera vez que tendrá que compartir espacio con su ex némesis. “Nos tocaba compartir ciertos momentos. Hoy día vamos a estar compartiendo dos horas diarias de lunes a viernes, y creo que eso es algo (cómo será su relación) que vamos a tener que descubrir todo a medida que vaya avanzando el programa”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-¿Nueva pareja en Gran Hermano?: Jorge y Skarleth se habrían besado dentro del reality

-Angélica Sepúlveda sorprendió al someterse a un impactante procedimiento estético: “Me atreví”

-Shakira viajó de emergencia a Colombia: su padre está delicado de salud

COMPARTIR NOTA