“¡Termina por cansar hue…!”: Mauricio Israel explota en vivo por una crítica sobre su pasado televisivo

Mauricio Israel enfureció por un comentario de Andrés Baile.
Mauricio Israel enfureció por un comentario de Andrés Baile.

Un comentario de Andrés Baile sacó de sus casillas al opinólogo.

Golpeando la mesa reaccionó Mauricio Israel en pleno programa, ante un comentario que le lanzó Andrés Baile, uno de sus compañeros de panel en Sígueme y Te Sigo (TV+).

Los comentaristas analizaban los rumores sobre cambios en los matinales de la televisión chilena, cuando Israel quiso recordar su antiguo trabajo frente a las cámaras. Sugirió que actualmente le copian su formato.

Cuando yo hacia mi espacio, que duraba tres horas y media, tenía un comentarista deportivo, la persona que hacia el tiempo, tenía movileros... (José Luis) Repeninng, la Priscilla (Vargas) eran movileros de mi programa”, comenzó señalando.

El conductor del programa, Francisco Kaminski, lo interrumpió para apuntarle que la televisión ha cambiado. Sin embargo, Israel no estuvo de acuerdo: “Tanto ha cambiado que hoy Rodrigo Sepúlveda hace lo mismo que hacía yo. El formato es igual”, lanzó.

Andrés Baile sacó de quicio a Mauricio Israel

Cuando Mauricio Israel sacaba pecho por su legado televisivo, Andrés Baile saltó a bajarle los humos: “Sí, pero eso lo hizo Don Francisco antes que usted poh, hombre, no sea así…”, interrumpió el ex Mekano.

La afrenta provocó el inmediato enojo de Israel: “Esto de querer tirar para abajo permanentemente ¡termina por cansar hue…! ¡Agota! Agota este permanente ataque. Es desagradable. Uno quiere hablar un tema en serio y viene el ataque”, descargó.

“Pero cuando no están de acuerdo con usted se enoja...”, le respondió Baile.

Es la forma burlesca en como tú dices las cosas, para qué, qué necesidad tienes”, acusó Mauricio, sin obtener mayor respuesta de su compañero, mientras Kaminski optaba por cambiar el tema.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es normal para mí”: Patricia Maldonado confiesa a qué velocidad iba cuando sufrió su accidente

- Diego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”

COMPARTIR NOTA