Revelan inéditos registros de la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto tras altercado con funcionario de PDI

Revelan inéditos registros de la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto tras altercado con funcionario de PDI. (Foto: Sígueme y te sigo)
Revelan inéditos registros de la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto tras altercado con funcionario de PDI. (Foto: Sígueme y te sigo)

En el programa Sígueme y te sigo compartieron unas nuevas imágenes del arresto de la “geisha”.

En el reciente capítulo de Sígueme y te sigo revelaron unos inéditos y fuertes registros de lo que fue la polémica detención a Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago.

Cabe recordar que la “geisha” fue arrestada el pasado viernes tras ser acusada de agredir en el rostro de un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI). Todo comenzó cuando acompañaba a una persona que iba a tomar un vuelo internacional y traspasó el límite del control migratorio.

Anita también se comunicó con el espacio de espectáculos de TV+ y entregó su versión sobre el altercado.

“Lo que pasó es que estamos pasando la tarde ahí, yo venía de Viña del Mar, y la verdad es que… estábamos en el restaurante que está ahí afuera, cuando tú entras, afuerita. Se nos pasó la hora porque nos metimos en una conversación profunda”, partió contando en un audio.

En esa misma línea, agregó: “Y nos dimos cuenta (...) ya estamos en la hora (dijimos) ‘corramos’”.

Me pasé de la línea, y ahí altiro empieza el tironeo. ‘No po’, espérate, háblame bien’. Entonces, a mí también se me salen las chuchadas, para qué. ‘Puta, no seas tan agresivo po’, mierda’. Es verdad que yo le contesté mal”, aseguró.

Asimismo, contó que “me tiró contra el piso heavy, si te digo, me sacó la muñeca”.

Nunca me hicieron los exámenes para soplar algo, exámenes de sangre para el alcohol. Por qué hay que echarle la culpa al alcohol, si mi personalidad es así. No me gusta que me pasen a llevar. Y tú sabes que lo que él está haciendo está prohibido en Estados Unidos porque dejas de respirar”, aseguró.

Más adelante, agregó: “Más encima, cometen el error de decir ‘sí estaba en un grado de ebriedad’. Si yo estoy en el aeropuerto, estamos comiendo, obvio hay cerveza, eso no hay problema porque yo ni lo niego. Pero no de esa manera”.

Qué brutal es, no y te digo, todo el turno de la noche fueron perros”, afirmó Anita.

En el programa luego mostraron unas imágenes del momento en que Anita fue reducida por un funcionario.

Mira el momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

La pareja “más importante” de Camiroaga rompe el silencio a 12 años de su partida: Cecilia Gutiérrez expuso revelador dato

Vanesa Borghi se sinceró sobre el difícil proceso que vive tras la pérdida de su bebé: “Es tan doloroso”

“Se va a hundir en el fango de nuevo”: Adriana Barrientos criticó duramente a Pamela Díaz por sumarse a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA