Espectáculos

“Voy a llorar desde allá”: Titi García-Huidobro confirma entre lágrimas su crucial decisión en TV+

La comentarista tuvo una emotiva despedida en el programa “Sígueme y Te Sigo”.

Titi García-Huidobro dijo adiós a "Sígueme y Te Sigo" en TV+.

Luego de 10 meses en pantalla, Titi García-Huidobro decidió abandonar el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+. La comentarista se emocionó y dedicó una sentida despedida en su última aparición.

Fue el mismo conductor Francisco Kaminski quien dio el aviso al inicio del capítulo de este viernes. “Hoy va a vivir y sentir su último programa. Ella ha tomado una decisión que obviamente la beneficia”, anunció el animador.

Eso sí, la actriz no dejará el canal, pues seguirá como uno de sus rostros pero en otro programa: Claudia Conversa.

La despedida de Titi García-Huidobro

Visiblemente emocionada, Titi quiso despedirse del público y sus compañeros de cahuín, con bonitas palabras. “Voy a llorar desde allá, les voy a mandar mis lágrimas”, comentó, confirmando que seguirá en el programa de Claudia.

“De repente hay que tomar decisiones en la vida, como en todo y esta decisión la tuve que tomar de esta forma. Yo los quiero mucho, ustedes saben, me encanta estar acá”, sinceró.

“Primero agradecerle al equipo maravilloso que hay detrás de cámara, son espectaculares y a todos mis compañeros que me han todos los días dado tantos cariño y amor y este proyecto que nació hace menos de un año en el que le pusimos toda nuestra energía. Agradecida de haberme dado la oportunidad de estar acá y conocer la farándula”, agregó.

La silla de Titi no quedará vacía. Desde el lunes 4 de septiembre será ocupada por Fran Sfeir, confirmó Kaminski.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Pensé que me había enamorado...”: la confesión de Pamela Díaz sobre los “amores en mi vida”

- Fran Maira reveló el origen de su tensa relación con Ignacia Michelson: “Soy amiga de sus enemigas”

- Puso el grito en el cielo: revelan que Raquel Argandoña armó escándalo por inminente llegada de Pamela Díaz a TV+

Más sobre:TelevisiónTiti García-HuidobroSígueme y Te SigoTV+

Lo último

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá