“Es maravillosa”: Benjamín Vicuña rompe el silencio y confirma rumor sobre un nuevo romance

Benjamín Vicuña está en la mira de la farándula argentina por nuevo romance.
Benjamín Vicuña está en la mira de la farándula argentina por nuevo romance.

El actor nacional se refirió a los fuertes rumores que lo vinculaban a una nueva conquista.

Confirmó el cahuín. Benjamín Vicuña respondió a los rumores que le atribuían un nuevo romance en Argentina y que mantendría bajo cuerda. En la prensa trasandina lanzaron, además, feroz cahuín detrás del pololeo.

Si bien el actor no confirmó la identidad, en un programa trasandino, Socios del espectáculo, aseguraron que se trata de una compañera de gimnasio identificada como Anita Espasandín.

De ella poco se sabe, porque sería una persona alejada de la farándula. En el citado medio averiguaron que tendría unos 40 años y trabajó como modelo para una marca de ropa de su hermana.

Anita Espasandin (Imagen de "Socios del Espectáculo")
Anita Espasandin (Imagen de "Socios del Espectáculo")

Benja Vicuña habla de nueva pareja

Un reportero pilló a Vicuña a la salida de un teatro y le preguntó al hueso si era cierto que está en pareja. “Estoy conociendo a alguien, maravillosa, una chica, sí. Así que bien”, respondió.

“¿Anita es? ¿Anita Espasandín?”, consultó el periodista. Benjamín movió la cabeza queriendo arrancar y se limitó a decir: “Estoy muy contento, muy feliz”.

“Dicen que están hace siete meses juntos...”, insistió el comunicador. Y el actor no lo dejó muy claro: “Noo, no, no ,no. Nos estamos conociendo, así que...”.

Así las cosas, el cahuín que habría detrás del pololeo, según los opinólogos argentinos, es que Anita habría dejado a su esposo, con quien tiene dos hijos, para estar con el chileno. Por eso, según el rumor, quisieron mantener su relación en secreto.

COMPARTIR NOTA