“¡Es más buena la letra!”: Monse Álvarez revela la canción que quiere que pongan en su funeral

La animadora contó qué canción y por qué le gustaría que sonara cuando fallezca. JC también se sumó, aunque a su estilo.

Esta mañana, durante el primer capítulo de Contigo en la mañana de 2023, se produjo una particular conversación entre sus animadores, Monse Álvarez y Julio César Rodríguez, toda vez que recordaron una “anécdota” que involucra a la periodista.

Claro, retrocedieron unos años, hasta la conversación que sostuvo Álvarez con Felipe Camiroaga —que en paz descanse, Halcón— donde la comunicadora le consultó qué canción le gustaría que se interpretara en su funeral. Sí, ella se lo preguntó.

La respuesta la sabemos todos: “Ángel para un final”, de Silvio Rodríguez, que todavía nos recuerda al animador cada vez que suena por ahí.

Y entonces una cosa llevó a la otra, y fue ahora la Monse quien reveló qué tema le gustaría que sonara cuando la despidan:

“Si yo me muero cántenme ‘Me olvidé de vivir’”, lanzó como si nada. “Es buena esa canción…, ¡es más buena la letra!”, agregó de inmediato.

Y más tarde volvió a tirarle flores: “Esta canción es muy buena para aprender a cómo vivir”.

“Me olvidé de vivir” es uno de los grandes éxitos de Julio Iglesias y data de 1978.

¿Y el JC?

Por su parte, Julio César bromeó, como es de costumbre, y señaló que “me gusta ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’, es mi favorita”, en relación a la canción “Con la misma piedra”, del mismo español.

Y Monse, entre risas, cerró: “Con esa todos nos sentimos identificados, ¿o no?”.

COMPARTIR NOTA